Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Y pensé que luchar por lo que mas se quiere en el mundo, acabaría sirviendo de algo, pero me he dado cuenta de que no, que cuando mas luchas mas distancia hay, es como un imán cuanto mas juntas los mismos polos mas se repelen.Cuanto mas haces para que todo valla bien, peor te van las cosas, así que ya no tengo ni fuerzas ni ganas por luchar por nada,y mas si es algo imposible. Si, también pensé en no hacer caso a ala gente y si era imposible pensar que no que lo conseguiría que nadie me lo impediría que yo seria mas fuerte y no me dejaría caer, además hay gente que si estoy ocurre te ayuda a levantarte.Y ahora me estoy dando cuenta de que mis sueños se estan rompiendo de golpe, que nada puede ocurrir. Que por mucho que pida deseos cuando vea una estrella fugaz o cuando sople un diente de león. Aunque toque herraduras de caballo, tréboles de cuatro hojas...no se cumplirán. Y yo aquí, sin hacer nada. Pero ahora digo, que no me voy a quedar sentadita esperando a que se cumplan. No. Iré cumpliendo yo mis propios sueños, por mi cuenta, sin que nadie me moleste, que intente fastidiarme o impedir que pueda vivir mi vida como yo quiero.YA NO NECESITO A NADIE.

No hay comentarios: