Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

No sé si esto le ocurre a todo el mundo, pero no hay ni un día en el que me acueste completamente feliz, siempre hay alguna preocupacion, algo malo a lo que darle vueltas, un hecho triste que no se olvida, lo malo vence a lo bueno..Eso ocurre porque no somos perfectos, la perfeccion no solo esta en el físico, la personalidad, las habilidades.También está en poder quedarse solo con lo bueno, olvidar los malos momentos es complicado, pero en eso soy casi perfecta, porque aunque no olvide lo que me duele, lo aparento con sonrisas y aguantando lágrimas.
Sin embargo, siempre algo me preocupa o me entristece a la hora de dormir, quizás sea porque me gustaría pensar en algo con lo que soñar a continuación, y cuando estoy sola me sale lo que escondo a los demás, es como si estallara lo que cayo día a día.. por eso no soy perfecta..

2 comentarios:

. dijo...

estoy de acuerdo con lo que has escrito. A mi tambien me pasa y aunque lo consideres un tiempo solo para ti,es jodido porque querrias acostarte con una sonrisa y despertarte con ella.
Me encantan las fotos del margen. Te sigo :)

LoveBlack dijo...

Es demasiado difícil, porque te rayas pensando en todo lo que ha pasado durante el día.. :S
Gracias, yo también lo hago (: