Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

¿Que son los sueños? ¿De que material estan echos? Cuantos sueños se desploman, los hemos levantado piedra a piedra, noche a noche, palabra a palabra, sueños que hemos ido forjando con paciencia, con ilusión, con silencios. Pero los sueños pueden convertirse en pesadillas."A veces es bueno cerrar los ojos y soñar, soñar, soñar que eres quien no eres, soñar que estás con quien no estás, soñar que esa mujer del espejo no eres tu...Pero al volver abrir lo ojos, la realidad se planta ante ti, agrediendote con todas sus fuerzas, con toda su crueldad, porque no podemos escapar de ella, nos marca para siempre."

4 comentarios:

Cris. dijo...

Respecto a los sueños hay una frase que me encanta " estamos hechos del mismo material que los sueños" ;) Me parece preciosa!
Un besito!

Me gusta mucho tu blog asiq te sigo! :)

LoveBlack dijo...

Dioss que fasacaaaaa, laaa amoo ♥
Muuchas gracias(:

c. dijo...

"Estamos hechos de la misma materia que los sueños y nuestra pequeña vida termina durmiendo." William Shakespeare ^^ Lo sé porque esa frase la tuve puesta en el tuenti xD
Me gusta tu blog, te sigo. Un beso :)

LoveBlack dijo...

Preciosaaa ,me encanta , muchas gracias(: