Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Supongo que es miedo lo que el tiene, miedo a enamorarse como lo esta ella, miedo a que pase algo entre ellos y la haga sufrir , o que los dos sufran, miedo a que su amistad se rompa, supongo que para el es una buena amiga y que la quiere tanto como dice, miedo a que todo haya sido una mentira y ella le descubra, pero no creo que sea así. Supongo que es miedo lo que el tiene, y que no pasa nada entre ellos por eso. Pero yo creo que el debería ser valiente y arriesgarse por una vez y si hay que sufrir por amor hacerlo y mas si merece la pena y el la ama tanto como ella lo hace hacia el. Por eso ella ha intentado hacer todo lo posible por estar juntos ella ha luchado mas que nunca por el , ella ahora mismo lo único que quiere es estar con el , el poco tiempo que les queda. Yo creo que el debería vivir el presente como el dice y no pensar en el sufrimiento del futuro. Si, lo saben, en un futuro habrá distancias y si el amor ha empezado , tendría que acabar y los dos tendrían que alejarse y sufrir por la ausencia del otro. Pero yo si fuera ella, no dejaría de luchar por el , aunque vea que las posibilidades se acaban y que el tiempo a su vez también, pero si tanto le ama y sufre por el debería seguir luchando y demostrándole su amor y que le importa mas que nada en el mundo. Y sé que ella prefiere sufrir en un futuro y ahora sentir y vivir el verdadero amor  y después sufrir por su ausencia, pero dentro tener la idea y el recuerdo de todos aquellos buenos momentos que paso junto a él,  a sufrir ahora y en el futuro aún más, por que el no esta y no volverá a estar,  y por el conocimiento de que podría haber pasado algo entre ellos y eso no ocurrió y ella entonces se arrepentirá de sus errores se echará la culpa de todo. Pero no creo que fura suya, aunque por una parte puede que si, por enamorarse de el y confiar en el, que al fin y al cabo es su mejor amigo, pero la hizo daño, porque él se enamoró de ella, pero según el fue poco y si sus labios se juntaron y allí comenzó el amor para ella. Además ella se hizo ilusiones, que algunas las haría el sin intención, pero seguro que otras las hizo con motivo y ella se enamora mas y mas de él. Pero la culpa no tendría que ser suya , ella luchó por el mas de lo que nunca había hecho por otro, ella le demostró que le necesitaba que le amaba y que no podía vivir sin el. Pero aun así el es quien toma la decisión y tiene las riendas y quien elige el camino. Ella en el futuro si no consigue nada estará mal, pero por dentro debería estar bien y orgullosa de sí misma, por haber hecho tanto y luchado tantisimo por él. Y él haber pasado de ella y nisiquiera darla una oportunidad. Pero supongo que es lo que he dicho al principio. Supongo que el culpable de todo es el miedo y el dolor. ¿ Y porque sé yo esto? ¿Porque la entiendo y me siento como ella? Porque yo soy ella.

2 comentarios:

Ixi dijo...

te sigo!:) pasate http://howliketofeel.blogspot.com/

LoveBlack dijo...

Gracias! (: